Ver Mensaje Individual
  #567 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 10:32
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Buscar pareja tiene 33.000 intenciones de busqueda, para nada es una key de alta busqueda. No comprendo porque pones amor en linea, para buscar pareja, pero bueno dejalo. Saludos
Como comente anteriormente, no me resulta interesante perder el tiempo en posicionar esta cadena de búsqueda y si... es MUY COMPETIDA por que las 33.000 visitas únicas que generan a nivel mensual, pueden generar bastantes ingresos, sobretodo si hablamos de un mercado Español. Desde mi anuncio, han llovido unas cuantas páginas más en este tema y por supuesto, he realizado los cambios que he visto oportunos no tan solo en mi firma del foro, sino tambien en los recursos destacados para el posicionamiento de la cadena en cuestión.

El volumen de búsqueda que pueda llegar a reflejar las herramientas de palabras clave de AdWords no son un sinónimo del grado de competencia que pueda haber para una cadena de búsqueda determinada, ni mucho menos. Pensar eso, es simplemente un grave error.

¿Qué será lo proximo? Afirmar que una cadena es sencilla de posicionar porque solo hay 15.000.000 de páginas indexadas para la misma?

La verdad, mloliv no entiendo porque has llegado a esa conclusión...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web