Ver Mensaje Individual
  #568 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 11:20
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, Yo también me he confundido de que frase haz intentado posicionar después de tanto interés por amor en linea.

Lo peor es que te guias por estimaciones de adwords, cómo comenté, no es confiable, la única forma de saber es estando en la primera página sólidamente durante un mes y preguntar al webmaster tools.

Pienso que este modelo es aplicable a una keyword bien competida o a una de menor competencia, la estructura es exactamente la que requiere google, referencias de sitios web relevantes.

Creo que enumerando las cosas de este método tendría y corríjanme si estoy equivocado o falto algo y esto lo digo tomando en cuenta el factor tiempo.
  1. Enlaces de sitios web Relevantes: Aparte de hacer enlaces en dominios con buena reputación, tenemos post con referencias de otros sitios web y blog que le hemos agregado.
  2. Enlaces en sitios web que se mantienen en crecimiento: Creo que este es uno de los factores que evalua el buscador en el enlace y lo comento porque hace meses o un año conseguí unos enlaces que hicieron que unas paginas se posicionaran entre los puestos 10 y 15 pasaron un tiempo estancadas y sin hacer linkbuilding se han posicionado en los puestos 2 y 4.

Según yo, lo analizo cómo que el buscador detesta los blog creados para conseguir un enlace, si el blog queda en desuso, así tenga pagerank y miles de referencias, pues no le dará valor. Estos sitios dónde tenía enlaces siguieron creciendo producto del trabajo de otros seo que postearon para posicionar sus página.

Viéndolo cómo sistema, las publicaciones eran enlazadas por tags y los tags se hicieron más fuertes por los enlaces que le hacían nuevas publicaciones. Pero no hubieron resultados sino, hasta despues de un tiempo.

Creo que google es un poco celoso con su primera página cuando la competencia es fuerte, pero este método funciona y no sólo por los sitios de prensa, sino porque los sitios de prensa, pues de la misma forma se puede crear una estructura con sitios que cumplan con las normas de calidad de google.

Con respecto al análisis de la competencia, la cantidad de resultados que arroja google no es un factor, creo que sólo entran en la competencia los primeros 20 sitios web, los demás o están geolocalizados en otros países o simplemente tienen las key en su contenido, pero no la usan para obtener tráfico.

Saludines
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago