Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 12:08
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 7
Configuracion php.ini y httpd.conf

Hola, llevo algunos años sin tocar php y tenía en una carpeta algunas aplciaciones antiguas que implemente, el caso es que he instalado wamp y no puedo visualizarlas correctamente tras cargar en phpmyadmin la db y configurar los datos de usuario de la misma... está modularizada y me muestra el código como si no interpretara php por lo que deduzco que será un fallo de configuración de algunos de estos dos archivos, pero como digo, llevo tiempo sin usar php y estoy un poco en fuera de juego....

Os paso el código que me muestra a ver si podéis decirme a que claúsula se debe....

gracias de antemano....


conectar(); */ $conexion = conectar("localhost","xxxxxx","cccccc","dsds_sssdb "); if($_SESSION['estado'] == "logeado") sesion_activa(); /** Finalmente, cargamos el archivo de Layout que a su vez, se * encargará de incluir al módulo propiamente dicho. si el archivo * no existiera, cargamos directamente el módulo. También es un * buen lugar para incluir Headers y Footers comunes. */ $path_layout = LAYOUT_PATH.'/'.$conf[$modulo]['layout']; $path_modulo = MODULO_PATH.'/'.$conf[$modulo]['archivo']; if (file_exists($path_layout)) include( $path_layout ); else if (file_exists( $path_modulo )) include( $path_modulo ); else die('Error al cargar el módulo '.$modulo.'. No existe el archivo '.$conf[$modulo]['archivo'].''); ?>