Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 23:25
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configuracion php.ini y httpd.conf

Ok, los errores sabía a que se debían, groso modo, sólo que al haber sido una aplicación que he tenido en funcionamiento y sin que nadie se quejara en su momento, me extraña que ahora de repente genere esos warnings:

1º.- El primero de ellos, el que hace referencia a la declaración de la variable "estado", que no "index", es un simple If donde pregunta si esta variable es = a "logeado" para mostrarte el menú activo o no... de ahi que me resulte raro que diga que no está inicializada.... porque.... o php ha cambiado mucho o según creo, no había que inicializarlas no es así?
2º.- El segundo hace referencia a la propagación de sesiones, donde al comienzo de todos los modulos incluía el session_start(); para que siguiera manteniendo la sesión en el navegador (lo digo de memoria), a no ser que lo haya incluído en diferentes archivos php que formen parte de un mismo módulo y por eso me de el error.... creo que la manera de proceder era la correcta.... no??

Según parece, toca revisar el código y depurarlo no?O cabe también la posibilidad de como digo, ser problema de la conf. de wamp.... ¿?¿?

Saludos