Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 04:53
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 253
Respuesta: php,mysql, Ayudaa con descuento automatico de inetereses por meses, y con

Por qué el tema tiene 45 lecturas y 0 comentarios? Muy sencillo explicas cosas de más y la gente no se entretiene en leerlo. Tienes que centrar el tiro muchísimo más que esto, para las preguntas que haces no necesitamos saber qué hace tu aplicación ni el cálculo de préstamo al día ni nada de eso.

Pregunta 1: Cómo puedo actualizar una tabla cada X tiempo?
Respuesta: la solución pasaría seguramente por almacenar la fecha de la última actualización del registro. Con esto, cada vez que accedas a los datos debes comprobar si fecha_actual - fecha_modificación > 30. Si lo es, es que ha pasado más de un mes desde la última actualización, luego tienes que actualizar de nuevo. La actualización será la que tú quieras, digo, la fórmula que quieras, porque yo no sé de dónde hay que restar, pero sería, según entiendo, algo así:
cantidad_descontada = cantidad_descontada - 30 * intereses_por_dia (supongo)

Pregunta 2: Cómo puedo mostrar los resultados de una base de datos?
Respuesta: Para mostrar los datos contenidos en una base de datos desde PHP tienes que (1) conectarte a esa base de datos, (2) ejecutar la consulta correspondiente y (3) generar, a partir de los resultados, una página HTML que muestre los datos con el formato que quieras. Para esto te voy a remitir a la wiki del foro, porque no puedo explicártelo todo aquí.

Cualquier duda más que tengas, un gusto echarte una mano, pero busca primero. Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?