Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 10:31
vnavarro
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Soledad / Atlantico
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
No conecta base de datos mysql con php

Hola a todos, espero me puedan ayudar, ya he preguntado varias veces aca cosas y no me la responden, espero y en esta ocacion puedan ayudarme, sucede lo siguiente

tengo un servidor Centos en el cual esta intalado el webmin desde hay veo todos los servicios y servidores dentro de esos esta el de mysql, tengo un formulario echo en php, pero al momento de verlo en el navegador no me parece nada, vale aclarar que tengo e apache instalado y funciona normalmente, tambien el php.
cuando quito las sentencias de codigo del php donde va conectado a la base de datos, el resto de php sale normal, osea qu no es problema de php sino de la conexion con la base de datos coloca la contraseña y no funciona, tampoco me muestra ningun error, y ya modifique en el php.ini que me muestre errores y nada no me muestra nada espero me puedan ayudar, este es mi pedaso de codigo php.

<?php
ini_set ('error_reporting', E_ALL);
$host="localhost";
$user="root";
$password="123456";
//$link = mysql_connect ($host, $user, $password) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");

$conexion = mysql_connect ($host, $user, $password) or die ("<center>No se puede conectar con la base de datos\n</center>\n");

mysql_select_db("jmnomina",$conexion)or die(mysql_error());

$sql = ("select idtipoide, nombre from tipoide order by idtipoide");

$res = mysql_query($sql);

while($fila =mysql_fetch_array($res))

{

echo" una".$fila["idtipoide"]." dos".$fila["nombre"]." ";

}

?>

nose que estara pasando que no funciona, espero me puedan ayudar.