Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 10:09
Avatar de Artificium
Artificium
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Json = javascript ?

Gracias por informarse que en casos excepcionales un código puede ser un JSON válido, pero no JavaScript válido. La verdad no lo sabía y honestamente no me es de mucha utilidad, porque es una cuestión de rigor solamente, con la que no creo encontrarme jamás. De hecho jamás me lo he encontrado.

Por otra parte no entiendo porque hablas de un tono prepotente, puedes leer la entonación de mi voz o mi intención en el texto que escribí? Ni si quiera hice algún comentario sarcástico que comunmente hago, mas bien tú hablas de semejante burrada como si lo que yo hubiera escrito estaría 100% equivocado cuando en realidad hay un caso de salvedad. Eso no es una semejante burrada, es una inexactitud. No te voy a responder en los mismos términos que me te has dirigido hacia mí. Al menos yo con mis ejemplos logré aclararle el panorama (aunque con cierta inexactitud) al usuario que inició este hilo. Ahora tú le vas a decir que yo dije una burrada y que por lo tanto todo lo que le expliqué no vale? Que exagerada expresión utilizaste. En fin, que te vaya bien.