Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 10:37
Avatar de intiweb
intiweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Problemas con sentencia Update desde PHP

hola. lo que me pasa es raro, nunca me paso, no se porque pasa, y ya no entiendo cual es el error jaja:

yo tengo una pagina que en un momento se encarga de actualizar datos y uso esta sentencia Mysql para lograrlo.

en la tabla de la base de datos tengo 11 campos si yo quiero modificar 9 de ellos anda de lujo diciendole que modifique donde el campo id es igual a algo pedido por el usuario.
ahora el problema es que en cuanto le agrego el tercer campo al Update para que tambien lo modifique me salta un error:
no se por que es el error y no encuentro la falla, ademas si le quito ese campo funciona, lo cual es raro.

les dejo el codigo para que lo vean a ver si alguien sabe cual es mi error:

sentencia:
Código PHP:
// INSERTO LOS DATOS EN LA BASE DE DATOS
$query "Update inmueble Set titulo = '$titulo', ti = '$ti', to = '$to', superficie_lote = '$sup_lote', superficie_cubierta = '$sup_cubierta', localidad = '$localidad', provincia = '$provincia', calle = '$calle', descripcion = '$descripcion', precio = '$precio' Where id = '$id_inmueble'";

// EL QUE GENERA EL ERROR ES to = '$to' SI LO SACO FUNCIONA A LA PERFECCION 
y les muestro el error que me da:

Código HTML:
Ver original
  1. You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'to = 'venta', superficie_lote = '400', superficie_cubierta = '200', localidad = ' at line 1

es un error de sintaxis pero no se por que, el nombre del campo que genera el error es "to" y esta bien escrito y separado por comas y todo como los demas pero aun asi no anda

les dejo la sintaxis Mysql de la tabla inmueble:

Código HTML:
Ver original
  1. --
  2. -- Estructura de tabla para la tabla `inmueble`
  3. --
  4.  
  5. CREATE TABLE `inmueble` (
  6.   `id` int(255) NOT NULL auto_increment,
  7.   `titulo` varchar(500) NOT NULL,
  8.   `to` varchar(500) NOT NULL,
  9.   `ti` varchar(500) NOT NULL,
  10.   `superficie_lote` varchar(50) NOT NULL,
  11.   `superficie_cubierta` varchar(50) NOT NULL,
  12.   `localidad` varchar(500) NOT NULL,
  13.   `provincia` varchar(500) NOT NULL,
  14.   `calle` varchar(500) NOT NULL,
  15.   `descripcion` blob NOT NULL,
  16.   `precio` varchar(100) NOT NULL,
  17.   PRIMARY KEY  (`id`)
  18. ) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=2 ;
__________________
un saludo..... . . .