Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 17:02
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Consulta de mysql+php que satura hosting, ideas?

bueno muchas gracias por toda la ayuda, mi consulta sql es muy simple, digamos que es de publicaciones y otra de comentarios, hay 2 secciones que actualizo, publicaciones y comentarios xD asi que en un div muestro una cosa y en otro otra, my sql es algo asi:
Select * From post order by id_post DESC limit 0,20 para mostrar las ultimas publicaciones y los comentarios ps la verdad es igual, entonces ya guardo un archivo donde tengo obviamente la impresion de los resultados de esos sql (separados)

en index.php en head tengo jquery que casi casi es tipo javascript, donde pongo un $(div).load con el src del archivo que quiero, como por ejemplo ultimos.post.php o ultimos.comments.php

el $div.load esta dentro de una funcion que comentaron de set interval, le ponia digamos 10 segundos o asi, pero la verdad en localhost obviamente funciona bien por que no tengo restriccion, nose si hosting24.com tenga algun limitante especial o nose. vere lo de comet a ver que es por que no lo conozco, gracias de nuevo