Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:10
Avatar de muchillin
muchillin
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
olassss.... bueno empezando lo de los transfer ese halo que queda siempre va a aparecer o en algunos casos ni se vera pero es porque el papel transfer es asi... claro que hay calidades pero ese es su funcionamiento (prendas claras) , luego de 1 lavada desaparece.. los transfer (prenda oscura) es como un sticker que se adhiere a la prenda por calor, claro q primero se imprime sobre el papel se corta y se pega con la plancha.

ahora vinil es otra cosa, hay vinil de impresion y de colores enteros, el de impresion es blanco y se imprime y luego se corta automatico con el ploter, se pone en la prenda y se plancha, el vinil de color,es solo de un color (negro/rojo/azul/verde.. etc) y se corta por vectores y luego plancha, estos se adhieren a la prenda y ya! hay infinidad de efectos en vinil como puff, glitter, base agua,...etc, es decir es la alternativa profesional al estampado por bastidor, claro que el bastidor es lo mejor porque se pueden hacer efectos de desgaste o degradados a la malla... algo dificil para el plorter de corte, talvez no llegue =?


bueno puedo resumir asi...

transfer--- camisetas express
vinil ----- camisetas pro-limitado por cortes
bastidor ---- camisetas pro

otros,
impresion directa --- camisetas pro-limitado por los efectos puff, escarcha, roca... etc

salu2

Cita:
Iniciado por ozeli Ver Mensaje
Este tema me interesa bastante. Resulta que yo he comprado dos papeles marca FOREVER, el five star que usted menciona y otro parecido que se llama CLASSICAL+UNIVERSAL. (ambos para camisetas blancas y impresoras laser) El que mas cantidad tengo es el segundo por lo que es el que me interesa amortizar.
Mi plancha es una pequeña de las baratas de una empresa alemana pero fabricada en china. Lo consigo imprimir bien en mi impresora, pero luego parte del color queda en el transfer y esas partes se ven en balnco en la camiseta, osea que no se adhiere bien a la camiseta quedan partes en blanco, queda diseño como si le fuesen caido gotas de legia. Tambien esta el papel demasiado pegado despues del planchado, me cuesta mucho despegarlo de la camiseta y a veces se parte y quedan trozos de papel.
Estoy arto de perder folios haciendo pruebas, por lo que agradeceria me dijeran si saben cual puede ser el problema. ¿sera culpa de la plancha? ¿sera que la plancha no marca correctamente la temperatura y se le da el calor incorrecto? Muchas gracias por adelantado.

hola amigo,pues podria decirte que hay papeles que se remueven en caliente y otros en frio... creo tendrias q consultar q papel estas utilizando al momento de comprar, ademas de la temperatura....

ups.. como inserto videos =?
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Última edición por Hugo Jr; 27/07/2011 a las 15:46