Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:15
Avatar de AsderPunk
AsderPunk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Combinar resultados de mysql_fetch_array

Hola a todos,

Lo que necesito no se si sea facil o dificil de realizar, busque por muchos lados y sin resultados vengo a pedir la ayuda de ustedes.

Tengo en mi base de datos una tabla llamada 'rh' y de ahi necesito sacar el nombre de personas pero esta en una sola columna llamada 'emp_nom' y lo que necesito es poder sacar los nombres de los empleados por 2 campos, uno es el nombre y otro es el apellido, intente la instruccion like '%emp%' pero si se busca en la bd "CARMONA SCOTT JUAN AURELIO" el usuario puede escribir "JUAN CARMONA" y se supone que tiene que salir el empleado pero no muestra nada.

Como son 2 textbox por los que puede buscar decidí hacer 2 consultas para luego poder combinar resultados pero no me sale nada de informacion..

Aca esta el codigo que uso y espero me puedan audar con algo.

Código PHP:

$sql_buscar 
mysql_query("SELECT no_emp, emp_nom, nombramiento, fecha_ingreso FROM rh WHERE emp_nom LIKE '%".$_POST['empleado1']."%' OR no_emp LIKE '%".$_POST['empleado1']."%'",$conexion);

$sql_filtro mysql_query("SELECT no_emp, emp_nom, nombramiento, fecha_ingreso FROM rh WHERE emp_nom LIKE '%".$_POST['empleado2']."%' OR no_emp LIKE '%".$_POST['empleado2']."%'",$conexion);

$resultado array_intersect($sql_buscar,$sql_filtro);
echo(
$resultado); 
Esto es lo que tengo hasta ahorita y no me muestra nada.


AYUDA PORFAS