Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 06:22
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Como guardar los campos de un formulario a un .TXT cuando tengo más de una

Claro que te funciona al quitarla, pero no dejas cerrado el fichero, mira, te pongo algunas notas sobre el código que pusistes antes:
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. $ruta = "http://mipaginaweb.com";
  3. $datos = fopen($ruta."/registros.txt","r"); // En $datos guardas el link al fichero
  4. if (!$datos) {
  5.   echo "Error en el servidor, intentalo más tarde";
  6.   exit;
  7. }
  8. // Mientras no sea fin de fichero
  9. while (!feof($datos)) {
  10.    // Captura linea a linea
  11.    $linea = fgets($datos);
  12.  
  13.    // La primera vez quitamos los caracteres de $variable
  14.    if ($primera) {
  15.        $linea = explode('-', $datos); // Esta línea no tiene sentido, $datos es el link al fichero
  16.        // Aquí lo que tienes que hacer es sacar a un array el explode de $linea, algo así: $datos_separados = explode('-', $linea);
  17.        $primera = false;
  18.    }
  19.    //echo $linea;
  20.    echo $linea; // Una vez sacados los datos a $datos_separados, hay que imprimirlo, pero es un array, luego: print_r($datos_separados);
  21. }
  22. fclose($ruta."/registros.txt"); // Aquí tienes que utilizar el link al fichero: fclose($datos)
  23. ?>

Con eso debería valerte. De todas formas, yo cambiaría algunos nombres de variables, porque te vas a liar tú mismo. Las variables tienen que tener nombres claros de lo que son. En vez de $datos yo lo llamaría $file para almacenar el fichero. Por eso te has liado, creo.

Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?