Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 19:14
iovan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: ¿Qué es mejor? ¿Tiempo Unix o DateTime?

Cita:
La alimentación 100% vegetariana equilibrada si es una dieta completa, solo que no en todas las edades.

Por algunas razones el ser humano necesita productos de origen animal, al menos en la temprana edad y pubertad. Cuando se ha llevado un desarrollo completo en el cuerpo humano, es decir se ha alcanzado cierta madures física se puede ser 100% vegetariano y llevar una vida completamente normal.

haha, diras que hace ésto aqui? He leido 2 horas en tu blog y me surgieron ganas de hacer este comentario. Me concidero vegetariano pero consumo pescados y mariscos, leche huevos, todo menos carne o pollo. Excelente blog
Yo diría que cualquiera de las 2 tienen sus Beneficios, con guardar la fecha obtienes mucha portabilidad y puedes darle control desde PHP una manera mas sencilla. Si guardas en tiempo es más rápido eso indudable. Pero solo natarás la diferencia cuando haya un excesivo numero de consultas. Si bien recuerdo tiene que ver con los flujos, en el caso de timestamp se produce un flujo de byte en byte (mayor velocidad). Te mentiría no estoy seguro (ya no recuerdo bien esto) pero te diré algo si quieres una explicación formal del porque te lo busco en mis notas.

Lo que te convenga.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.