Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 21:33
Avatar de Gambinoh
Gambinoh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mejor libro PHP hasta 2011?

Cita:
Iniciado por jisravila Ver Mensaje
Perfecto agradezco bastante sus aportaciones.. muchas gracias...
Como te dice OsSk4R, el de Miguel Cabezas Granado está bastante bién y es muy didáctico, no es exasperante en el sentido de explicarlo para tontos, ni tampoco es tan esquemático que tengas que ser un "crack" programando para seguir el hilo. Está bien para leerlo dos veces.

Respecto a si realmente merecen la pena los libros sobre programación, pienso que sí. No es lo mismo un tutorial de 10 páginas (que es con lo que uno empieza) que un libro de 400 que explica aspectos clave de un lenguaje, arquitectura, sintaxis, buenas prácticas, ejemplos bien construídos, etc. Claro que es importante la práctica, pero si estás 6 horas al día picando código, creo que la práctica es algo que ya tienes garantizado, en ese caso interesa tener teoría.

La gente que sabe dice que algunos de los mejores libros están en inglés, hay libros como Design Patterns que son valiosos para aprender aunque no tengan código PHP. En otro hilo se recomendaba mucho un libro en inglés que se titula: Profesional php 6 de Wrox.

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Ufff, nadie le ha ganado a http://www.php.net/manual/en/
Edito, agregado a favoritos. ¿Crees que alguien se lo ha leído entero?

Última edición por Gambinoh; 08/08/2011 a las 21:39