Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 10:54
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Iniciar XP sin presionar F1

Si antes no te salía, entonces entra al SETUP del BIOS y presiona F9 para cargar una configuración optimizada o, le das a la opción que dice LOAD OPTIMAL DEFAULT.

Si eso no te funciona, revisa entre las opciones del BIOS si tiene alguna que diga SMART, ya que es una tecnología "inteligente" para revisar el desempeño del DD y en tu caso, trata de revisar el DD primario y al no poder, queda en pausa para que sea el usuario el que intervega para continuar.

En Advanced Setup Page, sigue estos pasos:

Si lo anterior no te funciona, busca en las opciones del BIOS una que dice Quick Boot y si está en ENABLE, la pones en DISABLE para que cuando inicie, te fijes exactamente donde te está dando el error ya que muestra de uno en uno, todo lo que carga.

Si no tenes floppy disk, lo pones como DISABLE y te fijas que en la secuencia de Inicio First Boot Device esté el DD, en el segundo la unidad de CD\DVD y si no tenes floppy Disk, pones en el tercero DISABLE. En Try other boot device, lo pones en NO.

En Features Setup Page, sigue estos pasos:

A como te puse anteriormente, si no tenes unidad de diskette, lo desactivas ahí (On Board Floppy Controller).

Para que no te de problemas en caso que cambies tu teclado a USB, cambia la opción que dice USB Function For DOS a ENABLE.

Todo eso lo estoy viendo del manual de la tarjeta madre que descargué de su sitio oficial, así que si te interesa conocer más sobre tu tarjeta madre, te aconsejo que lo descargues.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL