Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 22:53
markytoos
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Necesito sistema que envie factura por mails a mis clientes de forma automatica

Necesito un sistema para administrar mis clientes.
Quiero crear una cuenta de un cliente, asignarle la forma de pago (deposito bancario, tarjeta, rapipago, etc.) y en que periodo tiene que abonar (mensualmente, de forma trimestral o de forma anual.) y que cuando llegue el periodo del cual tiene que abonar, el sistema envie automaticamente un email para aviso de pago (con la factura) y despues envie un par de recordatorios de pago si no abono.
al abonar mi cliente, yo le aviso al sistema que el cliente abono.

ejemplo: juan lopez contrata mis servicios, y llegamos al arreglo de que me va a pagar de forma trimestral y lo va hacer por deposito bancario. yo vengo a mi computadora entro al sistema, le cargo los datos de mi nuevo cliente, le cargo el precio de mi servicio y de que manera va a pagar.
el sistema de aca a tres meses tiene que enviar un email automaticamente (osea sin que yo le de la orden) recorando que tiene que hacer el pago, cuanto tiene que pagar y de la manera que tiene que pagar con la factura incluida. si el cliente no abono pasado el vencimiento se le envia un recordatorio de pago, si pasado 5 dias no abono se le envia otro recordatorio de pago, y cuando abone yo verifico que si haya pagado y voy al sistema y le aviso al sistema que este cliente abono.

se que existe lo que estoy pidiendo porque lo supe leer en algun foro, pero no se me ocurre como buscarlo por google ni por el foro. y estare totalmente agradecido si alguien me recomienda algo con estas caracteristicas.

Si este post no encaja en la seccion, mil disculpas me parecio el lugar indicado para esta consulta.

Muchas gracias