Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 17:56
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Cual es el metodo mas comun...? "echo"

Osea estoy aprendiendo PHP y me encuentro obviamente con una duda. Cree un pagina web con fondo, logo y todo su diseno grafico, esta pagina tiene un formulario que crea usuarios "usuarios.html" me funciona pero cuando me da el echo"Gracias por susbcribirse" proveniente de "registrar.php" es la unica linea que me muestra en el browser (una pagina en blanco con ese mensaje). Estaba pensando en las opciones de como hacer para que mis archivos .php tengan el formato de las paginas web, osea, copiar el php y ponerlo en el html para que el html se quede ahi al recibir el resultado? o duplicar el html y ponerlo en cada php?

Me gustaria que por ejemplo usuarios.html se muestre y que cuando se ejecute el registrar.php file y me devuelva echo, pueda ser visto con su diseno de usuarios.html

Conozco el embebido de PHP en HTML pero se hace muy complicado cuando hay mucho codigo, copiar el contenido del website en el PHP podria ser otro, pero queria saber si hay mas opciones a la hora de hacer un display del website con los resultados generados de PHP. Es mas que nada para ayuda futura y saber cual es el metodo mas comun para esto. Existen templates especiales para esto? o algun codigo que me copie y embeba html en cada php mas facilmente?


gracias.