Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 23:19
Avatar de mrocf
mrocf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: macro para guardar excel con fecha -hora, ademas de archivo .cvs

Cita:
Iniciado por axel07_89 Ver Mensaje
Hola! explico,
tengo un libro de Excel 2007 el cual tiene 3 hojas
si alguien me puede ayudar con una macro que guarde el libro en general en formato .xlsx de esta forma Libro2011-08-26_15:00.xlsx (sobreescribiendo, para dejar el mas reciente)

¿Por qué esa fecha y hora y no otras?...

Además puedo comentarte que la extensión del libro deberá ser xlsm por contener una macro: ¿Tienes problemas con eso?


y al mismo tiempo me guarde la hoja activa pero con extencion .csv (delimitado por comas).

No hay problemas.... Sin embargo para abreviar tu tiempo y el nuestro, será útil que subas en algún servidor (tipo MediaFire o Megaupload) un .zip o un .rar conteniendo una muestra con 2 archivos:

a) Tu archivo Excel original (una muestra con algunos datos como guía, por supuesto);
b) Un archivo .csv para ver lo que deseas obtener.


:Aclaro: no tengo nocion sobre programacion en VB y menos macros para excel :) por eso recurro a ustedes.

Indagando un poco encontre un codigo y me guardaba en con extencion .cvs pero si trataba de abrir el archivo me mostraba un mensaje en excel diciendo que la extension no correspondia al tipo de archivo y si lo abria con notepad, salian caracteres ilegibles...

GRACIAS.