Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 12:57
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] De longtail a key modificando linkbuilding

Aunque hace un mes - aprox - que deje de banda la actualización de este tema, la verdad es que el dominio empleado para este experimento a evolucionado a pasos agigantados gracias a PANDA dejando los siguientes resultados:
DATOS ACTUALES
Cadena 1: Fecha: 28/08/2011 -> Posición: 1 - > Cadena 1
Cadena 2: Fecha: 28/08/2011 -> Posición: 1 - > Cadena 2

NUEVA CADENA
Cadena 3: Fecha: 28/08/2011 -> Posición: 6 - > Cadena 3
Cabe mencionar que obviamente he incrementado ligeramente el linkbuilding para la cadena 2, pero que la misma ha afectado directamente de forma favorable a la cadena 3 en el posicionamiento. No obstante, para mi y bajo mi humilde punto de vista; este experimento tan solo reafirma que Matt distrae mucho la atención con algunos de sus comentarios, pues los nombres de dominios construidos con las KEY's a posicionar continuan teniendo un gran peso y su posicionamiento tiende a ser mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer entender.

La segunda prueba que realice al respecto de este tipo de dominios, en la que intente emplear como uno de los puntos principales de fuente de origen de enlaces entrantes directorios; en la actualidad - sin hacerle ni caso en los últimos 2 meses - esta en la posición 12 para las KEY's que forman el nombre del dominio, lo cual continua CONFIRMANDO mi postura.

Y si, he dicho al principio que GRACIAS a PANDA... Porque en la actualización de Google se ha llevado por delante muchos, pero que muchos proyectos posicionados con malas practicas o con un uso abusivo de intercambios de enlaces... lo cual ha favorecido enormemente el posicionamiento de este proyecto.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web