Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 05:46
Avatar de OsSk4R
OsSk4R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Problema rranque windows

Buenos días sergigf8 y bienvenido al foro.

No suelo usar Windows, excepto en momentos puntuales. Hace tiempo me paso algo parecido o igual a tu problema. Iniciaba Windows 7 y se quedaba con el guión parpadeando y no había manera de hacer nada.
Buscando una solución a mi problema lo que hice fue:

1. Meter el cd de Windows 7
2. Seleccionar "reparar sistema"
3. Acceder al prompt
4. Escribir lo siguiente: bootsect.exe /nt60 SYS /force

5. Reiniciar
¡Eso fue lo que hice y me funcionó! Al iniciar de nuevo Windows todo volvió a la normalidad.

Debido a que Windows es... Windows y no sé sabe cómo puede reaccionar (hoy te reacciona de una manera y mañana de otra ) yo te aconsejaría intentar acceder de alguna manera a los archivos para guardarlos en un lugar seguro y luego hacer los pasos que te comenté. Así sí el problema persiste o empeora, los archivos ya estarán a salvo.

¿Cómo puedes acceder a los archivos?
Create un cd-live de linux (ubuntu por ejemplo ¬¬). Una vez grabado el cd lo insertas y le dices a la bios que arranque desde el cd y listo. Podrás iniciar Ubuntu sin instalarlo. Esto te permitira acceder a la partición de Windows y sacar los archivos que te interesen. Luego sólo tendrías que insertar un usb, pasarle esos archivos, quitar el live-cd, decirle a la bios que vuelva ha arrancar normal y hacer los pasos que te comenté al principio.

Quizás esto del live-cd te parezca "engorroso" pero creeme, no lo es. Sólo lo parece. La ventaja es que podrás recuperar lo que quieras y probar linux (si aún no lo has probado).

Saludos, ya nos cuentas