Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 11:06
marco64yes
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación Obtener codigo fuente word a textarea

Hola que tal!!
Miren cuento con una duda, como puedo obtener el codigo de un copy (de un texto del word) y en el paste (a un textarea almacenar los tags dese copy) .. si me doy a entender ??

Ejemplo texto word:
Normatividad y Procedimientos en conjunto con el Personal Autorizado los responsables de recabar los comentarios y Vistos Buenos de las áreas correspondientes.

Contenido:
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=MsoNormal><FONT face="Century Gothic"><FONT size=2><SPAN style="COLOR: #333333; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-bidi-font-family: Arial" lang=ES>Normatividad y Procedimientos en conjunto con el Personal Autorizado los responsables de recabar los comentarios y Vistos Buenos de las áreas correspondientes.</SPAN><SPAN style="COLOR: #333333; FONT-SIZE: 8pt" lang=ES><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></FONT></FONT></P>

Como en: http://word2cleanhtml.com/

Se que existen editores como el tinyMce pero este edito no me valida bien algunos campos, por lo que lo hare yo manuelmente con javascript pero para eso neecsito el codigo en HTML ,, :S alguien sabe como capturar eso ?

saludos!