Ver Mensaje Individual
  #661 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 12:45
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Mira, esto es lo que tengo:

>> lens en squidoo (http://www.squidoo.com/musica-online) lo he hecho basandome en el tuyo y solo tiene 2 enlaces al ladding page y al index de la misma (igual que el tuyo )
Me parece más que correcto el planteamiento y hacia donde apuntas los enlaces

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
>> blog con dominio.es (http://musica-online.bligoo.es/) solo tiene un enlace al blog del diario que.es
BIEN: El artículo tiene una buena estructura y a falta de contar palabras, creo que tiene más de 240 / 300.

MAL: Enlazas con el anchortext a posicionar - creo - a una de tus herramientas.

Que es lo que hago yo?: Si deseo dar una mayor visibilidad y relevancia a una de las herramientas, la enlazo desde el "Blogroll" obviamente con una combinación de key's que no perjudiquen al posicionamiento del proyecto a posicionar.

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
>> Que.es por el momento no tiene ningun enlace, ya que en uno de tus sugerencias anteriores decias que en principio no es recomendable poner ni un enlace (http://blogs.que.es/escucharmusicaonline/)
No es recomendable colocar enlaces dentro del cuerpo del artículo, al menos antes era así y por no jugartela, yo no lo haría. Para eso tenemos el blogroll de este tipo de diarios.

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
A todo esto, pregunto, cuando pondre los enlaces en el blog del diario que, y ademas, estos blogs del diario y del dominio,es (el gratuito bligoo) hay que postear algo cada temporada, si fuese ese el caso no seria un trabajo extra que te hechas encima para tu lading page, es como si te estuvieras poniendo una nueva labor extra pero aparte de la que ya tienes, otros blogs que posicionar mas. De todos modos si hace falta lo hago

quisiera que me ayudes por favor si me falta algo o me he equivocado en algo,
saludos..
Por supuesto que es una "carga" extra de trabajo, por supuesto que requiere de una frecuencia o actualización... Aqui de lo que se trata es de "fabricar" espacios con una determinada relevancia, con el fin de evitar practicas de SPAM en otras webs de la misma temática.

Los blogs, o sea las herramientas; no se posicionan... OJO!!! Esa no es su misión. Siempre al principio alguna de las herramientas aparecerá mejor posicionada, es ley de vida... tienen algo heredado que nosotros no tenemos: relevancia. La jugada es tan sencilla como incrementar su linkbuilding sin anchortext y listos.

Es un trabajo DURO, en efecto; puede incluso que los esfuerzos no se vean recompensados en el tiempo... Pero es una estructura más o menos solida y la misma funciona con PANDA y sin EL... Que es lo importante, pues realmente estamos aportando valor a la red y a los usuarios sin hacer uso de técnicas mal vistas.

Saludines

PD: Y no, no tires la toalla... Dispara los últimos cartuchos si quieres, pero no pierdas el norte, ya te lo comente... Si esto no funciona, a otra cosa
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web