Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 15:42
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Merece la pena comprar mas memoria ram?

Cita:
Iniciado por andres1975 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un montón de pestañas abiertas, y desde luego con un montón abiertas poco a poco se va comiendo la ram.

Tengo la costumbre de guardar las pestañas de tal manera que al abrirlo de nuevo me saltan todas las pestañas que guarde, que como digo suelen ser muchas o muchísimas por lo que leo (me digo la dejo abierta y ya la leo....) además le tengo puesto con varias extensiones (alguna para manejar ram), el caso es que según van pasando las horas comienza a aumentar el consumo de ram, y un consumo por encima de los dos megas hasta que me llegaba a los tres megas...y tengo que cerrar el navegador esperar un ratito y abrirlo de nuevo.

A ver si con Windows 7 y teniendo en cuenta que reinstalado todo de nuevo no me pasa, igual era un problema de instalación algo que no debia de poner o vaya usted a saber...

Pero he de decir que tengo algún compañero que también abre muchas pestañas y le sucedía el mismo problema, al final se paso a Chrome.

Un saludo y gracias.
Querrás indicar esa cantidad en GB ya que en MB es ilógico. Siendo asín tendrías que abrir un gran numero de pestañas. Incluso muchísimo mas de 20. Al no que que la versión que procedes a utilizar requerirá mas recursos por parte de la ram.