Ver Mensaje Individual
  #669 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:01
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Holap, buen en esta parte comprendo la explosión que ha tenido RBZ pero manteniendo el valor del aporte, creo que esta guía es muy buena para el posicionamiento y realmente google te puede dar muchas visitas.

Pero entrando en la opinión que te da RBZ, que la interpreto de esta forma: al hablar de contenido de calidad, no se refería a agregar texto a monton para engordar a google o olvidarte del seo, creo que se refiere a tener muy en cuenta que tu sitio web presta un servicio, si hoy en día entran 100 personas nuevas desde un buscador y al día siguiente no entran, creo que debes de tener en cuenta eso.

Revisa bien, de dónde vienen y a dónde se van esas visitas, revisa bien diferentes modelos de seguimiento y no te centres sólo en lo nuevo, toma muy en cuenta lo que tienes, porque a partir de 100 visitas muchos portales están en la cima hoy en día.

Creo que este tipo de sitios web debes tener muy en cuenta factores sociales, gustos, tendencias, y muchas opciones que puedas explotar. Pero si hasta ahora mantienes una taza baja visitantes, es porque no están encontrando lo que buscan. Aprovecha que entran pocas personas y analizalos, si te posicionas en una keywords y de golpe te llevan miles de personas, pues creo que te va a pesar no tener una solución y esas miles de personas se decepcionen de ella.

Analiza tu competencia, ten en cuenta el diseño, colores de textos, fondos, y estructura de la pagina, tiempo de descarga, todo pesa en ese aspecto y si quieres conseguir nuevos visitantes, creo que la mejor forma para tu sitio es por las referencias de quienes valoran tu trabajo.

Igual no dejes de seguir tu posicionamiento, no te recomiendo eso, pero destina una parte y aplica estos fundamentos, son viables para darle relevancia y que la gente entre no sólo por la landingpage que intentas posicionar.

popobcn

Creo que ahorita google está teniendo muchos cambios y sabemos que todos estamos a la expectativa de cuanto pueden beneficiar o afectar estos cambios.

Yo por mi parte no abandono mi espacio en el seo, creo que me puede aportar muy buenas visitas, pero creo que el seguimiento de los visitantes y la calidad de lo que reciben es un factor muy importante hoy en día. Yo voy a destinar gran parte de mi tiempo en esto pero sin abandonar mis ojos de estos espacios ni de las pruebas que hago de posicionamiento.

También con lo que tienes en perfiles-msn tienes para ser independiente de google. Hace un año me escribió alguien dequepasa.com porque le pareció atractiva una de mis web, y pensó que tenía miles de visitas, jajaj, si apenas estaba comenzando y ni llegaban a 50 diarias y para ese entonces me comentó que su web sobre pasaba los 8 millones de suscriptores, razón, seguimiento y marketing viral.

Te comento esto, porque me he suscrito en perfiles-msn, y tengo meses sin entrar y no he recibido un mensajito de oye, que te hiciste. Sugerencia para una nueva fase del abc del posicionamiento. Estamos en google con una keyword que me lleva 1000 visitas diarias, y ahora?

Hay mucha tela para escribir, y este ABC que has escrito es una base muy importante, entrar en este tema, combinado con el abc, de seguro ayudará a muchos y a perfiles-msn.

Saludines
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago