Ver Mensaje Individual
  #671 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:05
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

ufff ya me perdi con tanta teoria

Al final como dice Mizano, probando no pierdo nada, voy hecharlo ganas unos cuantos meses con el proyecto de popobcn, de hecho ya tengo contenido creado y programado para los dias siguientes en las semanas que vienen.

Por otro lado tambien estoy en lo del contenido en mi propio sitio, he implantado un sistema con el cual dejo a los usuarios la posibilidad de subir contenidos y ser publicados una vez aprovado por mi mismo (para evitar que los mismo usuarios hayan copiado el contenido)
http://music-strike.net/ser-contenid...&artista=LMFAO
y como acabo de empezar apenas tendre unos 20 biografias de cada artista (repito, cuando terminare).

Cabe recalcar que por ejemplo mi web si tiene un sistema que se actualiza constantemente, pero no se si sera una cosa a tomar en cuenta, por ejemplo, cuando se añade un nuevo artista (ya sea en biografia, letras o musica) este se muestra en el index, asi tambien se muestran enlaces al azar de paginas que ya existian. Aparte de esto tambien se muestran actualizaciones de los comentarios o actividades que hacen en los foros los mismos usuarios, aunque lo nuevo ahi sea el comentario o el post del foro el link te lleva al contenido con algo nuevo añadido que es el comentario o post nuevo del cual hablamos.

Como ven tiene un sistema (yo diria un poco curioso) de actualizacion, que no se si sera suficiente para tomar en cuenta como una web a las que se refiere Mizano.

Al final de cuentas estoy empleando los dos metodos, y ya veremos si funciona en mejorar algo considerable el posicionamiento, EL CASO ES QUE SI MEJORA NO SE POR QUE FUENTE SERA ESTA MEJORA, por la de popobcn o por lo del contenido nuevo. no lo sabre por que estoy empleando los dos a la misma vez.

saludos..