Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 09:08
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Cita:
Iniciado por trevol Ver Mensaje
popobcn me ha gustado tu post y estoy en gran parte de acuerdo con el pero por mas que busco no encuentro modelos experimentales para el seo, tendré que cocinarmelos yo. Es cierto el seo al fin y al cabo es para ganar dinero y claro compartir la tarta puede dejarte a la larga sin ella pero sigo creyendo en la colaboración, con una perspectiva corporativista todos ganaríamos, Gracias por contestar.
Y estamos para colaborar y compartir, pero hay estrategias y sistemas que simplemente se convierten en desarrollos personalizados para 1 cliente determinado o un nicho concreto. Cuando se llega a ese puerto determinado, no es por no compartir, es simplemente por no ofrecer a los competidores directos de tus clientes las herramientas desarrolladas para el mismo.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con esta afirmación que haces:

Cita:
pero sigo creyendo en la colaboración, con una perspectiva corporativista todos ganaríamos

No es del todo cierto, pues lo que planteas es un mundo perfecto - o sea, sin abogados ni SEO's - pero llegaría un punto que volveríamos a este punto, I+D si, pero me lo guardo para mí, simplemente para marcar esa diferencia.

Saludines

PD.: Además me pica mucho este tema, si tu supieras y yo tubiera la capacidad de comentar libremente aissss xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web