Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 19:45
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Holap, lo menciono cómo una cuestión de conceptos, seo es posicionamiento, sem es estudio de mercado, el sem es el que se encarga de estudiar que tan rentable puede ser el mercado.

Si hablamos de mercado inmobiliario, el sem va a determinar que tipo de inmuebles buscan más. Y luego se le da la tarea al seo de posicionar en base a ese estudio de rentabilidad.

Uno no puede vivir sin el otro, porque, si eres un seo y no tienes ingresos, mi alma, cómo vas a comer? y si eres un sem y no sabes posicionar a menos de que pagues una campaña publicitaria por clic, tampoco verás visitas, y sin visitas tu web no vende.

Cómo les dije, no se cómo será el movimiento en esa parte del foro, pero ha de servir, son experiencias de negocios, al igual que aquí se mencionan experiencias de posicionamiento. Y mientras más conceptos conocemos, más fácil se nos hace instalar una web productiva.

Un sitio web no va a funcionar de una forma porque a una persona le funcionó cómo tal, creo que durante su desarrollo se va adaptando al público objetivo.

Hace un mes leí un post, dónde hablaba de la mejor forma de obtener ingresos con adsense. En el post, el escritor había obtenido buenos beneficios, con el cuadrado grande, el mismo lo colocó sólo cómo texto y lo puso doblemente dentro del texto.

Su base, hizo una serie de pruebas y ese fue el que mejor rendimiento le dio, yo lo probé y no me funcionó, no porque el mintió, no me funcionó porque no era el modelo que yo necesitaba. Si trabajas con adsense debes ir haciendo pruebas y definir bien cual es el contenido que te interesa asociar al banner. Para eso debes estar encima del sistema con los informenes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 09/09/2011 a las 19:52