Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 08:01
ariochy11053
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular importe de productos segun la cuenta a la que pertenecen

Cuando envie el formulario los datos los voy a almacenar en una tabla que se llama registro de salida, pero dicho registro tengo los campos que son las cuentas y es en cada campo donde quiero poner el importe de los productos segun a la cuenta que correspondan, no necesito saber que producto compró X cliente ni la cantidad, solo el importe de los productos agrupados por cada cuenta.

Espero que me entiendas mejor ahora. Cómo puedo hacer esto, además en el formulario tengo un campo hidden para cada registro que almacena el número d ela cuenta a la que pertenece el producto, te pongo un fragmento del código:

echo "<tr>";
echo "<td align='right'>".$columna1['producto'].":</td>";
echo "<td>
<input type='checkbox' name='producto_".$columna1['producto']."' value='".$columna1['producto']."'>
<input type='hidden' name='id_subcuenta_".$columna1['id_subcuenta']."' value='".$columna1['id_subcuenta']."'>
</td>";
echo "<td align='center'><input type='text' name='cant_".$columna1['id_producto']."' value='' size='4' maxlength='7'></td>";
echo "<td align='center'><input type='text' name='impt_".$columna1['id_producto']."' value='0.00' size='4' maxlength='7' class='caja cleardefault'></td>";
echo "</tr>";