Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 11:31
bloper
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pequeña duda!

Cita:
Iniciado por Aquaventus Ver Mensaje
Hola bloper!
Bienvenido al Foro!.
2º Lo que tu posteas es en el lenguaje VB6 y este foro es de .Net, claro que de todas maneras ahi colaboradores que tambien manejan este lenguaje(Que en mi caso no lo es) y puedan ayudarte, como también gente que no sabe de vb6 y puede que por ello no recibas respuestas. Además fin de semana algunos disfrutan estos dias en sus cosas y no se conectan al foro, por ello de la poca actividad(Me incluyo y porque entré solo a hechar un ojito jajaja). Debes tener paciencia para que te respondan, ya que por aquí estaremos dichosos de ayudar a todo aquel que lo necesite. Te paso el link del Foro al que "debería" pertenecer tu post -> [URL="http://www.forosdelweb.com/f69/"]Foro VB6[/URL]. Espero que obtengas respuestas muy pronto de las personas que pertenecemos a este gran foro. Suerte bloper y Saludos! .


Muchas gracias Aquaventus!!! vaya, no me he fijado que lo he puesto en un subforo incorrecto!!!

Pues nada, esperaremos a que algún entendido en la material me pueda echar un cable, jejeje.

Por cierto! no soy nuevo, aunque no escriba apenas, llevo mucho tiempo leyendoos. Soy persona de pocas palabras!! jajaja

Un saludo!!