Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:56
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Sobre metodologia investigacion seo.

Es que los fundamentos sobre el posicionamiento tampoco es que han cambiado mucho, sólo se han moldeado a una mejor aplicación. Creo que en tiempo que veo información en foros seo, sólo encuentro información nueva cuando la gente del buscador anuncia cambios.

De ahí, todo el entorno anda en revuelta y se comienzan a hacer pruebas al respecto. Igual cuando salen un notificado en prensa explicando que hay cosas que si se aplican no servirían. El SEO siempre estará vinculado a I+D, en este foro se ha mantenido pruebas sobre los cambios y sobre los detalles.

Si hablas de encontrar una documentación organizada. Lo dudo, porque es un foro, y la documentación cambia constantemente con las experiencias, solo hay que leerlas y probar cuales nos funcionan. Sin embargo, en FDW verás que hay temas tomados cómo importante y una wiki sobre seo.

Creo que hablar del SEO cómo una tesis es entrar en un error que al menos en mi país se da con la presentación de una tesis, el alumno termina hablando de un problema, al que no le va a dar solución. Va a seguir una estructura de presentación para agradar a un jurado y a la final la tesis se engabetará.

Si en tu búsqueda, te llenas de teorías y no de experiencias, quizás sólo podrás sacar el polvo de la gabeta. Pasa por el subforo de sugerencias seo. Siempre hay pruebas y puedes poner tu web para recibir sugerencias.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago