Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:09
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: existe alguna manera de desencriptar un fichero PHP cifrado con ioncube?

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Si no tienes el código fuente y que se supone que si la persona trabajaba para la compañía y le pagaron por el trabajo, todo código debería ser de la empresa, claro está si pagaron por ello. Si no tienes el código fuente debes cambiarlo por uno de ustedes, si no quieren pues deben buscar algún programa que lo decripte. ¿Cuál? Eso ya deben encargarse ustedes.
Precisamente eso es lo que pregunto, a ver si alguien sabe la manera de desencriptarlo. Tengo todos los archivos PHP de la web (obviamente tengo acceso pleno a los archivos del hosting y a la BDD) pero estan todos los archivos cifrados mediante este script.

Dudo que hayamos pagado por los derechos del codigo fuente ya que mi jefe no sabe ni lo que significa la palabra 'codigo fuente'. Me imagino que simplemente le pagaron por su trabajo como SEO manager sin pensar en las consecuencias que podria tener cambiar la web por un CMS ajeno (y obviamente sin consultarme nada)