Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 12:12
Avatar de Ximenitaa
Ximenitaa
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Respuesta: Autorellenado de inputs en formulario con Ajax/PHP/MySQL

¬¬ se borro toda mi explicacion: Ahi voy de nuevo

conec.php generalmente no se le mueve nada, se hace la declaracion de variables que vamos a utilizar en obtendatos.php de todos modos ahi tiene una breve explicacion

obtendatos.php esto es lo normal, nuestra conexion a la bd, servidor, usuario, pass, bd, y hacemos una consulta a la misma.

ajax2.php aqui viene lo bueno

Cita:
haces el llamado del jquery
Código PHP:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.7.2/jquery-ui.min.js"></script>

haces la limpieza de los campos, si llegaras a agregar mas txt x ejm aqui lo dejas asi,no le muevas nada
Código PHP:
Ver original
  1. function LimpiarInput(destino,destino2)



aqui si quieres ir agregando mas text solo es cuestion de poner mas destinos destino3.value=datos[2]
Código PHP:
Ver original
  1. var datos = text.split('|'); //dividimos los datos para colocarlos en el lugar correcto    
  2.         destino.value = datos[0];
  3.         destino2.value = datos[1];

e ir agregando en cada uno de donde se requiera , se ve claro donde se agregan ya solo vas con la consecutiva, por ejm destino3, destino4 etc

al final ya solo tienes lo normal html, agregas tus txt's y ahi tngo un combo para que selecciono por ejemplo el solo nombre y en los txt's aparecen los demas datos, en tu base de datos, solo es cuestion de que tengas el id, nombre, apaterno, amaterno....


te dije que soy pesima explicando, intenta hacerlo y cualquier cosa me avisas .......... creditos a Skiper0125 que el me oriento a hacer todo esto...
Gracias skiper

Bueno me avisas................ Saludos
__________________
❤(。◕‿◕)❤ . . . Ten un dia .... GeNiAl.... !!!! . . . ❤(◕‿◕。)❤

¿Que dia es hoy? . . . Hoy, hoy, es definitivamente un dia PERFECTO !!