Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 01:48
infolan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla dinámica HTML con JAVa

Buenas,

Cuando lo tenía todo montado no ha gustado la idea.

Imagina que tengo esto :
String numCampos = "1,1,1,2,1,1,2,1,1,2,auto,1";
Máximo de Filas = 5

Indica posiciones de una tabla para cada uno de los campos, el 1 es que va a la primera columna, el 2 es la segunda columna, y auto, va siguiendo el orden de la celda que queda libre.

Con esto tendría que montar la tabla, pensándolo de esta forma.

Recorro la cadena de arriba :
- Viene un 1, se crea una fila de dos columnas, y pinto el valor 1 en la F1C1
- Viene un 1, se crea una segunda fila de dos columnas y pinto el valor 1 en F2C1
- Viene un 1, se crea una tercera fila de dos columnas y pinto el valor 1 en F3C1
- Viene un 2, me voy a la primera fila y pinto el valor 2 en F1C2
- Viene un 1, se crea una cuarta fila de dos columnas y pinto el valor 1 en F4C1
- Viene un 1, se crea una quinta fila de dos columnas y pinto el valor 1 en F5C1
- Viene un 2, me voy a la segunda fila y pinto el valor 2 en F2C2
- Viene un 1, como ha completado las 5 filas máximo se pasa a la columna 2 al primer blanco que encuentre, en este caso, pinto el valor 2 en F3C2.
- Viene un 1, como ha completado las 5 filas máximo se pasa a la columna 2 al primer blanco que encuentre, en este caso, pinto el valor 2 en F4C2.
- Viene un 2, me voy a la quinta fila y pinto el valor 2 en F5C2

Como se ha completado todas las posiciones los siguientes valores no se mostraría.

En el caso que sea un "auto" es ver el primera posición libre de la tabla que encuentre empezando por la primera columna.