Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 09:59
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1567
Respuesta: insertar reproductor de video en pagina web

@Anne_J

No sabría decirte porque no funciona, la consola de erroes no erroja mensaje alguno, además el proclema es que funciona parcialmente, cuando recien ingresas a la página, y abris un video, todo ok, pero cuando repetis la operación, solo se escucha el audio del video (tené en cuenta que en los videos que dejé de ejemplo, hay uno que no tiene audio, asi que no ves ni escuchas nada. Puede que sea una incopatibilidad del reproductor JWV Player, o se esa versión al menos, que es un poco vieja.

Además me quedé pensando que si no funciona bien en IE, la script debe ser descartada. No se puede dejar a los usuarios de IE afuera.
Como te señalé hay otras formas, yo en particular para eso uso php.

Por otro lado cuando
Cita:
Sí que lo probé, pero la verdad que no entendía el código y por eso no lo queríá hacer así.
sencillamente vóves a preguntar, y si está a mi alcance o se justifica te responderé.

Para terminar, hice una versión nueva, con javascript, y sin el uso de swfobject.js
Este si funciona en todas partes y no es dificil de implementar. Incluso si analizás el código, te vas a dar cuenta de que se le pueden introducir mejoras para pasar más parámetros a la script

Aqui te dejo la demo,

http://foros.emprear.com/jwv3/reproductor4.html

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.