Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:44
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El D-E-F del posicionamiento - Autoridad de página + Autoridad de dominio

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
YO solo digo que la mayoría se preocupa de este tipo de cosas cuando no debería en mi opinión, pero para que vale todo este experimento para posicionar una sola key?, estamos locos o que, a mi me gustaría que me mostraras un experimento con cambios de estructura y como esto afecta al posicionamiento general(cosa que yo he comprobado y os sorprendería los cambios en el posicionamento y hablo de cambios de miles de visitas en menos de un mes), que se experimente en base a contenido y no en base a enlaces, por que así no se consiguen grandes cantidades de visitas, al menos en mi experiencia y te pido perdón por el offtopic, veo que haces un trabajo desinteresado, pero el camino que eliges no es el correcto bajo mi punto de vista, saludos.
Sobre estructura y cambios de maquetación / usabilidad con el fin de ver posibles mejoras en el posicionamiento, ya tenemos un tema abierto - aunque algo abandonado todo tengo que reconocerlo - que si quieres puedes consultarlo aqui.

Sobre si es o no el camino correcto, ya te anticipo que - hoy y en este post - ese es el camino. Si quieres abrir un tema para tratar cualquier experiencia al respecto de cualquier mejora en el posicionamiento basado exclusivamente en técnicas onsite, será muy bien recibido.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 19/09/2011 a las 10:37 Razón: Me auto-edito... aisssss