Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:27
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con un disco duro externo WD

Buenas gente....

El problema que me pasa es el siguiente. Tengo un disco duro externo 2,5 de la marca WD de 1 TB. El uso que le he dado simplemente es el de almacenar informacion asi como tener mi coleccion de peliculas y musica, y unicamente ha estado conectado tanto en mi televisor, para ver las pelis, videos y escuchar la musica, como en mi portatil.

Hace unos minutos, lo conecte al portatil para pasar peliculas nuevas, y musica, y cual ha sido mi sorpresa, que, incialmente al conectarlo al portatil, me sale la ventana de la aplicacion con la que quiero abrir el disco duro. Como siempre, le doy a cancelar, y espero a que cargue la unidad en MI PC, pero no veo nada, no veo mi disco de 1 TB para abrirlo directamente como si fuera una unidad mas del sistema, y siempre lo he hecho asi.

Abro el software con el cual se configura y se administra el disco duro, llamado WDSmartWare, y no reconoce el dispositivo, poniendo algo asi como "no se ha encontrado una particion de escritura en el dispositivo WD".

Y para rematar, lo que mas me deja descolocado, es que enchufandolo de nuevo en el televisor, si que puedo ver el contenido del disco, escuchar musica, reproducir videos y peliculas....Esto es un expediente X, alguien me puede dar alguna solucion!?

Muchas gracias