Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un disco duro externo WD

Estas en el tema de Problemas con un disco duro externo WD en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente.... El problema que me pasa es el siguiente. Tengo un disco duro externo 2,5 de la marca WD de 1 TB. El uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con un disco duro externo WD

Buenas gente....

El problema que me pasa es el siguiente. Tengo un disco duro externo 2,5 de la marca WD de 1 TB. El uso que le he dado simplemente es el de almacenar informacion asi como tener mi coleccion de peliculas y musica, y unicamente ha estado conectado tanto en mi televisor, para ver las pelis, videos y escuchar la musica, como en mi portatil.

Hace unos minutos, lo conecte al portatil para pasar peliculas nuevas, y musica, y cual ha sido mi sorpresa, que, incialmente al conectarlo al portatil, me sale la ventana de la aplicacion con la que quiero abrir el disco duro. Como siempre, le doy a cancelar, y espero a que cargue la unidad en MI PC, pero no veo nada, no veo mi disco de 1 TB para abrirlo directamente como si fuera una unidad mas del sistema, y siempre lo he hecho asi.

Abro el software con el cual se configura y se administra el disco duro, llamado WDSmartWare, y no reconoce el dispositivo, poniendo algo asi como "no se ha encontrado una particion de escritura en el dispositivo WD".

Y para rematar, lo que mas me deja descolocado, es que enchufandolo de nuevo en el televisor, si que puedo ver el contenido del disco, escuchar musica, reproducir videos y peliculas....Esto es un expediente X, alguien me puede dar alguna solucion!?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 14:25
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con un disco duro externo WD

Puedes ir al administrador de Discos del Windows y ver si te lo detecta o te asigna alguna letra de la unidad. Si no tiene pues asignale una letra y listo ya te lo mostrara en mi pc.

Trata de desisntalar el WDSmartWare, para ver si te da el mismo problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 02:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con un disco duro externo WD

Buenas,

Gracias por la respuesta. Decirte que hice eso mismo en el administrador de Discos del Windows, y en teoria tendria que ver dos particiones del disco duro, una dedicada a la autoejecucion del software que te viene con el hdd, y la otra particion es en la que estan todos los datos almacenados. En mi portatil de casa, unicamente me aparece en el administrador de disco la particion dedicada al software del disco duro.

De todas formas, me lo he traido al trabajo, y lo que conectado al portatil del trabajo, y sin problema. Me abre las dos particiones y puedo acceder sin problemas a la particion donde guardo toda mi informacion. Cosa rara. De todas formas esta tarde en casa y con el portatil reiniciado de nuevo, lo conectare a ver que pasa.

Muchas gracias!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:29
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problemas con un disco duro externo WD

Por seguridid le puedes hacer un back up..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: disco, externo, pc, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.