Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 15:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Pero Google no es el Jesucristo de la Internet que vino al mundo para salvarnos a todos del desorden con su buscador. Todo lo contrario, Google es un negocio que ve por sus intereses... y yo, personalmente, estoy en contra de darle todavía más poder.
Estoy de acuerdo con lo que mencionas aunque no con las razones que expones. Ejemplos:

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
(...)

Para muestra un botón, hace menos de un mes di una consultoría en SEO a una pareja de administradores de un hostal. Ella me dijo que estaba harta de ver publicidad de otros hostales cada vez que navega por la Internet, y me preguntó si no había manera de terminar con eso. Era Google haciendo uso del cookie nuevamente. "La persona en la computadora identificada en la computadora escuadron-alfa-loba-nueve visita páginas de turismo con frecuencia. Está interesado en el turismo, así que enviémosle publicidad relacionada con el tema".
Esto es real, no es ningún secreto, existe la posibilidad de evitarlo de la misma manera que evitas que haga un historial de tus búsquedas sin estar logeado.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
2. Eso de que usan la información es aparentemente difícil de probar, pero mi jefe me ha dicho en mi cara que alguna vez compró información a Google. No necesito saber más.
Lo siento no puedo creerme que Google comparta algún dato... ni siquiera cobrando.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
4. Instalando Analytics, Google tendrá información de primera mano de la actividad en tu web: número de visitas, origen de las visitas, porcentaje de rebote, páginas más visitadas, etc. (...)
Obvio es un servicio gratuito y de alguna forma lo tiene que rentabilizar. Sacan mucha información de primera mano de que hay en internet pero a cambio dan unos de los mejores programas de análisis... está claro el acuerdo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV