Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 11:44
lemurio2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir de servidor local a Internet

Gracias por responder tan pronto, pero mi experiencia con servidores remotos en nula: es la primera vez que lo hago.

Una de las dudas que me surgen es si tengo que volver a instarlar el XAMPP allí (se supone que el servidor contratado tiene Apache y soporte phpBB. O si simplemente se trata de subir los archivos.

En el disco duro de mi ordenador, el foro se instaló en una carpeta llamada "foro", pero quiero que al teclear el nombre del dominio contratado salga directamente el foro y no en una subcarpeta.

Vamos, que salga al poner "www.dominio.com" en lugar de "www.dominio.com/foro"

Supongo que subiendo los archivos de la carpeta "foro" directamente a la carpeta del servidor "public_html" valdría.

Por otro lado, tengo entendido que si antes de subirlo le cambio la ruta en "Panel de Administración > General > Configuración del Servidor > Configuración de URL" del foro en local, debería cambiarse automáticamente el config.php para luego subirlo al remoto.

En cuanto a la base de datos, ¿cómo se exporta del uno al otro?

Muchas gracias por adelantado, pero me está dando más quebraderos de cabeza de los esperados y necesito la ayuda de gente que entienda.

Un saludo...