Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 14:11
zithum1989
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Redireccionar a 404 o no??

Estoy diseñando yo solo y desde cero mi propio sistemas de blog y lo que les vengo a preguntar nose si es un problema mas bien diria una duda.-

Para el que preguta ¿PORQUE CARAJO NO UTILIZA WORDPRESS? Rta: por que lo que yo estoy haciendo es simple, es mi sistema, es mas liviano y rápido y además yo se lo que hace cada pedasito de codigo!!

La duda que tengo:

Yo tengo mi pagina de inicio con una lista de 5 articulos (los 5 ultimos que publique), cuando entro en un articulo envio el "id" por $_GET a un archivo llamado "articulo.php" dicho archivo busca ese "id" que pase por $_GET en la base de datos y cargar el resto del registro en una pagina nueva que consiste del titulo, el autor, fecha, categoria y bueno el contenido ensi de dicho articulo.-

La duda es que en caso de yo pasar una variable por $_GET de "id" que no exista lo redireccion a la pagina 404 ¿ESTO ESTA BIEN O ES RECOMENDABLE QUE HAGA OTRA ACCION?

En casi de yo poner tmb en la url "www.midominio.com/articulo.php" esa pagina se cargaba sin ningun post toda vacia y eso no me gustaba entonces lo que hice ver que si la variable $_GET['id'] esta vacia redireccione a la pagina 404 ¿QUIERA SABER SI ESTO TAMBIEN ESTA BIEN O DEBO EFECTUAR OTRA RESPUESTA DIFERENTE?

Desde ya espero ser muy claro con mis dudas, cualquier cosa si necesitan posteo el codigo, desde ya muchisimas gracias =)