Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 02:07
franjhr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Hola:

Gracias por vuestras respuestas. De la soluciones aportadas, quizás la que no había tenido en cuenta es la del wiki. Había pensado en el sistema de ticket, pero no me convencía mucho, por el hecho de que las respuestas al fin y al cabo son en el ámbito particular y en muchos casos seguro que las preguntas serán las mismas o muy parecidas para todos los usuarios y pienso que estar contestando a las mismas preguntas una y otra vez puede ser algo molesto para los administradores. La idea que llevo un par de días dándole vueltas seria algún sistema combinado,es decir, un sistema de ticket y que con las nuevas preguntas que se reciban se vaya completando alguna especie de faq. Yo creo que así el numero de ticket que se generan son cada vez menos.

Con respecto a las dudas a resolver a los clientes, son las típicas de gestión de pedidos,garantías especificas, información de productos, de la empresa...