Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Estas en el tema de ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos: Espero que me podáis echar una mano, estoy desarrollando dos plataformas web (una utilizando el gestor de contenidos Joomla y otra en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Hola amigos:

Espero que me podáis echar una mano, estoy desarrollando dos plataformas web (una utilizando el gestor de contenidos Joomla y otra en php sin gestor de contenidos) y me han pedido que intente insertar en ella alguna especie de sistema de atención al cliente online desatendido. He intentado buscar algo así, pero no he encontrado nada por el estilo, no se si alguno de vosotros conoceréis algún plugin o extensión, o alguna herramienta online que me permita tal cosa. La idea es que los usuarios de la web puedan resolver sus dudas sin tener que estar llamando por teléfono o mandando email a los responsables y sin que ninguna persona tenga que estar pendiente todo el día.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

¿Qué buscas un sistema de tickets o un FAQ (Frequently asked questions) con las típicas preguntas y sus respuestas que podrían hacerse?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 06:21
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Si buscas un sistema de ticket´s podrías implementar OsTicket , que trabaja con Php y MySql.



Saludos
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:50
Avatar de ricardo_tu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mas aca del mas alla
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Sera bueno saber que tipo de dudas quieres resolver a tus clientes. Te refieres a precios específicos, o donde dirigirse en caso de... o .... Cuéntanos un poco quizás por ahí salga una buena idea
__________________
La ciencia al poder. Pazciencia ya viene
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

puedes usar una wiki donde tenga info de los problemas comunes y las soluciones pero que ademas permita ingresar soluciones alternativas a otros usuarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Conocéis algún sistema de atención al cliente online desatendido?

Hola:

Gracias por vuestras respuestas. De la soluciones aportadas, quizás la que no había tenido en cuenta es la del wiki. Había pensado en el sistema de ticket, pero no me convencía mucho, por el hecho de que las respuestas al fin y al cabo son en el ámbito particular y en muchos casos seguro que las preguntas serán las mismas o muy parecidas para todos los usuarios y pienso que estar contestando a las mismas preguntas una y otra vez puede ser algo molesto para los administradores. La idea que llevo un par de días dándole vueltas seria algún sistema combinado,es decir, un sistema de ticket y que con las nuevas preguntas que se reciban se vaya completando alguna especie de faq. Yo creo que así el numero de ticket que se generan son cada vez menos.

Con respecto a las dudas a resolver a los clientes, son las típicas de gestión de pedidos,garantías especificas, información de productos, de la empresa...

Etiquetas: cliente, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.