Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 22:07
TrucosJuan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Webs para pequeños negocios

Cita:
Iniciado por aillescas Ver Mensaje
Por otro lado... He creído entender que las cantidades de las que hablábamos te parecían altas, ¿es así?. Si crees que 50-100€ al año es una cantidad elevada, ¿qué cantidad crees tú que es más razonable?

Un saludo.

P.D.: Para aprender python lo tienes facilísimo, es multiplataforma y la documentación que hay on-line está bastante bien, eso sí, sabes cuando empiezas, pero no cuando vas a terminar, yo ya llevo un par de años y todavía me quedan cosas que aprender (aunque eso pasa con todos los lenguajes de programación que conozco...). Busca en google "python tutorial" y tendrás más que de sobra para entretenerte.
No tendría caso mencionarle el precio que yo creo justo, puesto a que en mi país "en vías de desarrollo", el dinero que va y viene en estos pequeños negocios es muy reducido en comparación al de ustedes.
Sí, quisiera aprender Phyton, pero no sé si hago bien empezando con este. Quizás antes de pasar a Phyton haya otra lista de lenguajes que deba aprender. Por ejemplo no sé de CSS ni de Php. Lo de HTML, puede decirse que uno siempre sabe lo básico.