Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 15:28
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
¿Que porcentaje de contenido duplicado se debería permitir?

Hola, saludos a todos. Les tengo una pequeña consulta, y estoy seguro que sus comentarios podrían ayudarme; estoy comenzando un proyecto, es un espacio para poner artículos tanto para promocionar empresas cómo para hacer seo, y me estoy trabajando un codigo para detectar contenido copiado de otros sitios web, para evitar que publiquen ese contenido en mi web.

Mi pregunta es entorno a su experiencia en cuanto al mismo, cuanto creen que sea recomendable tener en cuenta permitir.

Supongamos, tengo un texto de 4 parrafos, hay "comas" y "puntos" y "puntos y comas" "y los tag html "<p>" y "<br>" separando lo que podía suponerse oraciones o fragmentos de textos.

Si por ejemplo, los 4 parrafos se dividen en 10 fragmentos, ¿cuantos creen que sea debido aceptar que sean duplicados, llevandolo a porcentaje y si se puede, porqué razón piensan así?.

Yo pienso, que hay personas que toman frases de ciertas páginas y quizás se trabajen un texto bien diseñado, pero se tomen unos párrafos de otras páginas, o utilicen varios fragmentos para armar un texto. Que porcentaje estiman correcto permitir, porque quizás denegar en su totalidad sería un error, pues también pueden haber pequeñas oraciones que tiendan a coincidir sin necesidad de haber sido copiadas. Espero sus sugerencias

Saludos
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago