Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 09:38
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Que porcentaje de contenido duplicado se debería permitir?

Cita:
zero-
Considerar contenido duplicado sería el tomar contenido de otra pagina y colocarla en una página propia, o bien, tomar un contenido y copiarlo en diferentes sitios web.

El contexto en que se maneja una pagina enlistadora sería diferente, pues esta hace referencia a la fuente y toma en cuenta un porcentaje bien bajo, además, está dentro del mismo dominio.

Cita:
Tedel
Estoy de acuerdo, a menos que estés 100% o con un poco porcentaje menos de duplicidad no serás penalizado.

Sin embargo, si tu contenido es duplicado, la relevancia se eleva al exponencial 0 o quizás menos, así que, el dar demostración constante a google de que estás duplicando contenido, hace que el buscador disminuya el valor que le da a tu web.

En ocasiones vemos en directorios o blog que intentamos copiar un texto y por esa razón son rechazados, nos armamos de rabia y la postura más típica es decir, esta pagina de mierda, abandonamos y buscamos dónde colocar el contenido duplicado

Esto se hace sin ver el valor tan importante que tiene tener contenido original, aún cuando el contenido no es publicado en nuestras páginas web. Las estimaciones que considero óptima están en los % más bajos, esperemos a ver que otras estimaciones hay y cual es la posición de cada quien.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 14/10/2011 a las 09:46