Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 14:29
Avatar de TheScript
TheScript
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Cambiar texto de enlace si se ha realizado la operacion

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y no se como enfocarlo, se agradece alguna idea. Os cuento lo que tengo ya hecho y luego el detalle que me falta.

- Una consulta sql me saca todos los usuarios de una tabla.

- Cada registro mostrado, viene con un enlace para agregar al usuario como 'amigo'.

- El enlace, lo que hace es mandarme el 'id' de cada usuario y yo lo mando a la misma página, mediante get lo recojo:

Código PHP:
$i = 0; 
    while($row = mysql_fetch_assoc($resultado)){ ?>
    <tr>
      <td><?php echo $row['usuario']?></td>
      <td><?php echo $row['ciudad']?></td>
     <td align="center" valign="top">
<a href="miembros.php?id=<?php echo   $row['id_usuario']?>">ENVIAR SOLICITUD</a></td>
    </tr> 

<?php $i++; 
?>
Código PHP:
if(isset($_GET['id'])){
$id $_GET['id'];
// aqui lo que hace una vez recoje el id del usuario, insertarlo en la bd etc...

Vale todo eso bien, lo que quiero hacer es que cuando el usuario le de al enlace de 'enviar petición', este enlace cambie y diga algo así como 'Anular petición'.

El problema que veo, es que con el while no se como manejar la situación, ya que las pruebas que he hecho al pulsar el enlace se me convierten todos los enlaces, en vez de solo el que he pulsado, POR OTRO LADO, no me basta con cambiar solo el texto, necesito que sea independiente para otra vez recojer su id y hacer un 'delete' en la tabla para borrar el registro de petición....

No se si me he explicado bien, no lo veo un problema muy complejo pero me he atascado y por mas pruebas que hago no doy con la solución, cualquier consejo, enlace, ejemplo... me vendría bien.

Un saludo y muchas gracias por leerme!