Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:50
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Exclamación Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Esta es la segunda edición que se celebra el Congreso SEO Profesional organizado por Miguel López, conocido en Twitter como @TallerSEO.

El año pasado el nivel de las charlas era altísimo y los asistentes salieron muy contentos y recomendando el evento. Las expectativas para esta segunda edición son altas, pero los ponentes invitados para esta ocasión son de lujo. Se puede contar con la presencia de Fernando Maciá, Carlos Redondo, Ricardo Tayar, Jose Linares y un largo etc, así hasta 15 ponentes si no me equivoco... Entre los cuales me incluyo yo, que daré una charla práctica sobre el contenido y el seo :) ( planteado así parece un cuento de brujas, y aunque tenga un tinte un poco negro... no, no es ningún cuento :P )

Las charlas son de nivel avanzado, si eres SEO y llevas tiempo en este mundo, este tipo de eventos es el adecuado para ti. No solo por lo que puedas aprender, sino por los contactos y sinergias que puedes sacar de este tipo de eventos.

Son dos días de conferencias... con cenas y comidas con los ponentes de caracter más informal donde compartir secretos ( si eres "listo" y sabes estirar del hilo... )

http://www.congresoseoprofesional.com/

En nombre de la organización de Clinic SEO, recomendamos este congreso.


¿Nos vemos en Valencia?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez