Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Estas en el tema de Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov en el foro de SEO en Foros del Web. Esta es la segunda edición que se celebra el Congreso SEO Profesional organizado por Miguel López, conocido en Twitter como @TallerSEO. El año pasado el ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Exclamación Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Esta es la segunda edición que se celebra el Congreso SEO Profesional organizado por Miguel López, conocido en Twitter como @TallerSEO.

El año pasado el nivel de las charlas era altísimo y los asistentes salieron muy contentos y recomendando el evento. Las expectativas para esta segunda edición son altas, pero los ponentes invitados para esta ocasión son de lujo. Se puede contar con la presencia de Fernando Maciá, Carlos Redondo, Ricardo Tayar, Jose Linares y un largo etc, así hasta 15 ponentes si no me equivoco... Entre los cuales me incluyo yo, que daré una charla práctica sobre el contenido y el seo :) ( planteado así parece un cuento de brujas, y aunque tenga un tinte un poco negro... no, no es ningún cuento :P )

Las charlas son de nivel avanzado, si eres SEO y llevas tiempo en este mundo, este tipo de eventos es el adecuado para ti. No solo por lo que puedas aprender, sino por los contactos y sinergias que puedes sacar de este tipo de eventos.

Son dos días de conferencias... con cenas y comidas con los ponentes de caracter más informal donde compartir secretos ( si eres "listo" y sabes estirar del hilo... )

http://www.congresoseoprofesional.com/

En nombre de la organización de Clinic SEO, recomendamos este congreso.


¿Nos vemos en Valencia?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 07:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia

Muchas gracias por avisarnos.

Suena super bien el evento. No alcanzo a llegar en esas fechas pero espero estar al tanto vía twitter y este post de lo que se aprenda.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:03
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Super interesante, pero es una leña! no hay descuentos para los miembros del foro jeje! Si a ultima hora, hay algún hueco o plaza libre y se ajusta un poco , estoy a salto de mata de Valencia, y lo del domicilio lo tengo solucionado..

Saludos.. No es por llorar.. pero es leña..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:26
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Pues lamento comunicar que no podré asistir a este .oO(snif!) sobretodo tras ver los hitos a desarrollar en tu charla HiAll... Así que tendre que sudar la camiseta en casa con la ciclostatic como cada día sin tus gritos de aliento .oO(xD)

Aunque esta claro que poco o nada trascenderá fuera del evento, ya me indicarás por mp cuantas cañas me costará que me pases algunos apuntes del mismo

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 12:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Si, no es un precio popular... pero... los SMX de londres valen 1000 libras... que son unos 1300€ :) casi casi el doble...

Ahora la oportunidad de juntar a varios de los mejores profesionales del sector a nivel nacional y 16 horas de charlas + comidas + mesas redondas + cenas... + copas y "linktonics" ... con todos ellos... charlar... pedir consejos.. plantearles problemas mientras comes o tomas un café...

Yo voy de ponente... pero ya pueden ir reservandose un par de ellos un par de minutos conmigo para plantearles unas cuestiones :) Siempre se aprende en estos eventos con cierto nivel.

El precio no siempre es directamente proporcional a la calidad, pero sin duda, como ponente me siento obligado a dar una charla en condiciones en las que TODOS los asistentes salgan de ella pensando que ha valido la pena... y me imagino que no soy el único con esa actitud! :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

que cosas tan interesantes hacen por alla, lastima que aquí en Perú no halla ese tipo de reuniones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 04:19
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

A mi la verdad es que me llama mucho el formato... El que sea fulltime es algo francamente interesante, sobretodo por lo que comentas HiAll, por la proximidad de los asistentes con los ponentes, algo que me parece sumamente interesante para "empaparnos" de esos pequeños y grandes tips que se pueden llegar a soltar delante de un buen vino o una taza de café.

Este año, más que por el precio es por la imposibilidad de desaparecer 2 días... Pero el año que viene la verdad es que no me importaría asistir
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 06:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
sobretodo por lo que comentas HiAll, por la proximidad de los asistentes con los ponentes, algo que me parece sumamente interesante para "empaparnos" de esos pequeños y grandes tips que se pueden llegar a soltar delante de un buen vino o una taza de café.
Más bien cosa del vino y demás xDDDD que cuentas cosas que no contarías si fueras en otras condiciones... la confianza del evento cerrado con más que solo ponencias... ahí está la gracia :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 16:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Más bien cosa del vino y demás xDDDD que cuentas cosas que no contarías si fueras en otras condiciones... la confianza del evento cerrado con más que solo ponencias... ahí está la gracia :)
Suena a película de espías...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 17:26
Avatar de lkj23  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Que pena demasiado caro para mí, para algo bueno que tengo cerca, otra vez será, lo seguiremos por twitter, saludos!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 01:25
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Yo sigo criticando el precio tan elevado.

He escuchado multitud de congresos, eventos, charlas SEO, muchas de ellas impartidas por SEOs que van a estar en Valencia y en ninguna he aprendido nada que no hubiera visto antes en la red. No veo por qué esta tiene que ser diferente.

Yo lo veo más bien como un negocio para los que lo organizan, puede que me equivoque pero es como yo lo veo.
__________________
Danicurioso
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 02:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

@Mickey3, barato lo que se dice barato... NO ES... Eso creo que esta claro, pero tambien hay que verlo desde otro punto de vista... Son 2 jornadas completas, que tras ver el programa parece que hasta tengas que ir al W.C. acompañado de algun ponente.... de hecho la falta de ponentes femeninos ha sido una de las causas de mi NO asistencia bajo este extraño escenario xD jajajaja

Pero creo que tienes razón en cierta parte ya que hay animo de lucro en el congreso obviusly, pero todo tambien depende del nivel de información que pueda llegar a ofrecer cada una de las ponencias... Por ejempol la ponencia que hace @HiAll si es PROFUNDA y va al detalle - sin demasiados rodeos y yendo al grano - bien puede valer la parte proporcional del coste del congreso.

Yo por H o por B me resulta imposible asistir... Así que creo que me esperaré a invitarle a unas cañas - @HiAll puedo subir hasta 1 cena NO romántica xD - para ver que puedo sacarle tras 4ª ó 5ª ronda o la segunda botella de vino xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 02:29
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Pero a ver Popobcn, pongamos como ejemplo la conferencia de HiAll sin ánimo de menospreciarla pero... ¿qué te puede contar de nuevo sobre el SEO y el contenido que no sepamos ya? Y así sobre los demás ámbitos del SEO.

Supongo que los autores de libros sobre SEO y otros conferencistas de otros eventos darán lo mejor de sí mismos para exponer contenidos de calidad sobre el SEO (nunca mejor dicho) y nunca me han dicho nada que antes no supiera, ¿por qué ahora va a ser diferente? ¿van a exponer algún bug de Google que defienda tan alto precio?
__________________
Danicurioso
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 03:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Pero a ver Popobcn, pongamos como ejemplo la conferencia de HiAll sin ánimo de menospreciarla pero... ¿qué te puede contar de nuevo sobre el SEO y el contenido que no sepamos ya? Y así sobre los demás ámbitos del SEO.
¿Sinceramente? Creo que puede contarme muchas cosas relacionadas con el contenido que o bien desconozco completamente o que simplemente mi nivel de conocimientos no son equiparables a los suyos y es que, de hecho; él es el que realiza la ponencia y no yo, con eso lo digo practicamente todo .oO(xD)

Aunque yo pueda - como tú y el resto - habernos nutrido de conocimientos en base a lecturas, analisis de posicionamientos de terceros, realizando pruebas o experimentos... negar la existencia de otros profesionales que simplemente saben más que nosotros al respecto de un tema concreto, es un lujo que yo por lo menos no puedo permitirme .oO(Ni en este sector, ni en otros)

¿Es caro? Para mi, amén de la ponencia de @HiAll, puedo encontrar 2 ó 3 casí igual de interesantes... pero dudo que asistierá a todas realizandonse el congreso en Valencia .oO(xD) por lo que encuentro el precio quizás algo excesivo... Pero al mismo tiempo, lo puedo llegar a justificar - sin llevarme comisión alguna - simplemente por compartir mesa y cafés con determinados personajillos que participarán en el congreso.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 04:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Yo solo puedo decirte que el precio... no es un precio popular, estás en lo cierto...
También es cierto que he pagado por otros congresos ( de 4 workshops y unas ponencias... ) hasta 400 euros... y no he aprendido nada. Es cierto...

El problema es que no hemos aprendido nada en tantos sitios... que llega un momento que nadie quiere ir a ningún sitio pagando... Normalmente siempre se habla de lo mismo... y nadie cuenta cositas/truquitos...

Te dejo un guión de mi charla.
http://www.congresoseoprofesional.co...l-rey-del-seo/

Si ya sabes todo eso y tienes una técnica depurada... esta charla no te aportará nada más que afianzar tus conocimientos y contrastarlos con otros SEO's.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por HiAll; 19/10/2011 a las 12:08 Razón: Añado.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Llevo varios dias dandole vueltas y la verdad es que me gustaría mucho asistir, y encima lo tengo aquí al lado, pero como ha dicho mcom es una leña.
Siempre me queda la posiblidad de acercarme a ver si me puedo colar o si les escapa algo ;)
__________________
4Seo
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:21
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Miguel de TallerSEO dice que en este congreso habrá mas black-hat que nunca, por lo tanto me lo estoy pensando ;)
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Valencia / Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por shacaxD Ver Mensaje
que cosas tan interesantes hacen por alla, lastima que aquí en Perú no halla ese tipo de reuniones.
No creas, de Perú vienen dos asistentes al Congreso, y uno es la segunda vez que repite. Algo tendrá cuando vuelve a pagarse el viaje. ¿No?
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Valencia / Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Bueno, a ver si puedo poner un poco de luz en el hilo o liar más a los indecisos.

Se trata de un Congreso, no de un curso. Esto quiere decir que no hay un guión, no hay fotocopias ni material de descarga, no hay un temario ni se pretende que sean lecciones de SEO. Si fuera así seguramente no llegaríamos a contentar a la mitad de asistentes, y a la otra mitad la perderíamos en la primera clase.

Si el único interés es aprender SEO, NO VENGAS. En serio, aprenderás un huevo, reforzarás cosas que ya sabias, para aprender están los libros (aunque no todo está en los libros) pero solo una parte de los contenidos del Congreso SEO son formativos.

Si quieres conocer a otros SEOs que lees o sigues, intercambiar opiniones, hacer maldades a la hora del café, compartir cosas y discutir teorías, entonces SI, DEBES VENIR.

Si valoras hacer amistad con los ponentes y resto de asistentes, con posibilidad de tenerlos como clientes, proveedores o empleados, entonces TAMBIEN DEBES VENIR.

Si puedes ponerte la factura del Congreso SEO como un gasto, no lo pienses, VEN, porque al final si no te gastas la pasta se la lleva Hacienda a final de año.

El Congreso comienza oficialmente el Viernes, pero los asistentes hacen cena el jueves noche, para ir conociendose. Cena que se alarga hasta que todos son black hat o casi.

Luego tienes dos días full-time, con almuerzos, cenas, merienda, café a patadas y un enorme gasto de hotel. No queremos dejar que te pires a buscarte la vida y comer en un McDonalds. Eres un profesional y te trataremos como tal. Como un SEO Señor. El año pasado Fernando Muñoz pasó a ser el Señor Señor Muñoz.

Y acabamos el Sábado en el RED VLC en plan cenita guay y linktonics.

Hasta a @pablogeo lo tratamos bien (es coña).

Algunas charlas son tipo taller, más prácticas, tu nivel de SEO definirá si aprendes o no. Otras tratan de eso tan bonito que es el mundo SEO, bueno en el #searchlove hay 20 de esas, nosotros lo limitamos a un par. Veremos herramientas a fondo de mano de los desarrolladores. No tenemos ni SEM, ni Social Media, ni Analitica Web.

El año pasado sacrificamos a un analista web, este año NO vamos a soltar a un Community Manager por la huerta y a ver quien lo caza, estaran todos en el EBE, dejadlos tranquilos.

Entre los asistentes hay SEOs, agencias, clientes, freelances, newbies, de todo... no podemos hacer un examen a los que se apuntan, pero el precio ya evita que se apunten los que no valoran la rentabilidad de venir una vez al año. Hay 8 repetidores (el 15% de asistentes), algo tendrá si vuelven.

Cuando digo que este año será más BlackHat no me refiero a los contenidos, que son solo una parte del congreso, me refiero al ambiente que se respira. Fijaros el plan: HiAll, KokeBCN, Kico Pascual (viene, pero no lo digais a nadie), Arturo Marimón (SEOCOM), Nurun Tropa (José Llinares, Julian Sanchez), compis del SEOSarao (Miguel @elmiseo, Antonio @seoito).

En fin, que no te lo quiero vender, pero ¿te lo vas a perder? Si sumas lo que te has gastado en otras cosas y no te ha salido a cuenta, ¿para qué te lo piensas tanto?

Ah, casi lo olvido, aun quedan entradas a 650 €, el resto... a 800€ como el año pasado.

¿Vienes? [URL="http://www.congresoseoprofesional.com/programa"]http://www.congresoseoprofesional.com/programa[/URL]
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 03:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Me parece algo caro. Una lastima que apenas llevo unas semanas en esto del SEO.
__________________
Selección Española Copa del Rey
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Me he alegrado al leer este tema pero.. mi sonrisa ha desaparecido en cuanto he entrado a la web del congreso y he visto el precio de la entrada. Que lo disfruten aquellos/as personas que se lo puedan permitir, porque desde luego, yo no puedo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

No soy muy dado a acudir a estos eventos, ni este que me pilla muy cerca, soy de la opinion que prefiero invertir dinero en pruebas y leer foros ingleses o este mismo, antes de ir a un sitio donde van a contarme cosas que prosiblemente yo sabia mucho antes que el tipo que me las esta contando.

Aun asi veo bien que alguien que empieza vaya a aclararse las cosas siempre y cuando el precio sea razonable, y si el precio son 650 euros con la que cae, no me parece razonable.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 07:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

No creo que se deba valorar unica y exclusivamente la aportación de las ponencias. Sino la posiblidad de entablar relaciones colaborativas/comerciales/laborales entre ponentes y asistentes.

Quizás te cuenten cosas que no sepas y tb sea un aporte interesante. No es para novatos por el nivel que se pretende dar en las charlas... Pero sin duda pueden sacar mucho más despuñes, durante las comidas y cenas... y copas!!! :) Ojo, que no hay 100 personas, que el grupo es MUY pequeño... :) limitado a 40 creo... seguro que puedes hablar con todos personalmente y mucho más que 5 minutos.

Volviendo al tema de las ponencias... si realmente me aportan algo nuevo... el tiempo de investigación que ahorro puede ser significativo. El Searchlove valia 1000€.... si no me equivoco... :)
La culpa que nos parezca caro es la cantidad de ofertas de letsbonus y grupones que te ofrecen cursos SEO por 39€ ... por el amor de Dios... no seamos cafres!!!
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 14:36
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Alguien del foro ha asistido? Como ha ido? Algún concepto nuevo?

Gracias.
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 14:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Alguien del foro ha asistido? Como ha ido? Algún concepto nuevo?

Gracias.
Yo he sido ponente, y si, alguien del foro ha asistido. :)
Para ese alguien... si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Un placer desvirtualizar.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 16:55
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Yo he sido ponente, y si, alguien del foro ha asistido. :)
Para ese alguien... si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Un placer desvirtualizar.
Vaya! secretitos!!!! Yo os anticipo que no he sido yo .oO( por desgracia)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 08:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Me hubiera gustado ir, ya que soy valenciano, pero por motivos de trabajo ahora vivo en Guadalajara xd
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 09:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Vaya! secretitos!!!! Yo os anticipo que no he sido yo .oO( por desgracia)
Jijiji, curioson. El único usuario que tenía motivo y oportunidad (sí, últimamente veo muchas series de detectives) empieza por "y". youssef93
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:26
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jijiji, curioson. El único usuario que tenía motivo y oportunidad (sí, últimamente veo muchas series de detectives) empieza por "y". youssef93
por motivos laborales, no pude ir :(
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jijiji, curioson. El único usuario que tenía motivo y oportunidad (sí, últimamente veo muchas series de detectives) empieza por "y". youssef93
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: congreso, evento, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.