Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 08:12
TallerSEO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Valencia / Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Bueno, a ver si puedo poner un poco de luz en el hilo o liar más a los indecisos.

Se trata de un Congreso, no de un curso. Esto quiere decir que no hay un guión, no hay fotocopias ni material de descarga, no hay un temario ni se pretende que sean lecciones de SEO. Si fuera así seguramente no llegaríamos a contentar a la mitad de asistentes, y a la otra mitad la perderíamos en la primera clase.

Si el único interés es aprender SEO, NO VENGAS. En serio, aprenderás un huevo, reforzarás cosas que ya sabias, para aprender están los libros (aunque no todo está en los libros) pero solo una parte de los contenidos del Congreso SEO son formativos.

Si quieres conocer a otros SEOs que lees o sigues, intercambiar opiniones, hacer maldades a la hora del café, compartir cosas y discutir teorías, entonces SI, DEBES VENIR.

Si valoras hacer amistad con los ponentes y resto de asistentes, con posibilidad de tenerlos como clientes, proveedores o empleados, entonces TAMBIEN DEBES VENIR.

Si puedes ponerte la factura del Congreso SEO como un gasto, no lo pienses, VEN, porque al final si no te gastas la pasta se la lleva Hacienda a final de año.

El Congreso comienza oficialmente el Viernes, pero los asistentes hacen cena el jueves noche, para ir conociendose. Cena que se alarga hasta que todos son black hat o casi.

Luego tienes dos días full-time, con almuerzos, cenas, merienda, café a patadas y un enorme gasto de hotel. No queremos dejar que te pires a buscarte la vida y comer en un McDonalds. Eres un profesional y te trataremos como tal. Como un SEO Señor. El año pasado Fernando Muñoz pasó a ser el Señor Señor Muñoz.

Y acabamos el Sábado en el RED VLC en plan cenita guay y linktonics.

Hasta a @pablogeo lo tratamos bien (es coña).

Algunas charlas son tipo taller, más prácticas, tu nivel de SEO definirá si aprendes o no. Otras tratan de eso tan bonito que es el mundo SEO, bueno en el #searchlove hay 20 de esas, nosotros lo limitamos a un par. Veremos herramientas a fondo de mano de los desarrolladores. No tenemos ni SEM, ni Social Media, ni Analitica Web.

El año pasado sacrificamos a un analista web, este año NO vamos a soltar a un Community Manager por la huerta y a ver quien lo caza, estaran todos en el EBE, dejadlos tranquilos.

Entre los asistentes hay SEOs, agencias, clientes, freelances, newbies, de todo... no podemos hacer un examen a los que se apuntan, pero el precio ya evita que se apunten los que no valoran la rentabilidad de venir una vez al año. Hay 8 repetidores (el 15% de asistentes), algo tendrá si vuelven.

Cuando digo que este año será más BlackHat no me refiero a los contenidos, que son solo una parte del congreso, me refiero al ambiente que se respira. Fijaros el plan: HiAll, KokeBCN, Kico Pascual (viene, pero no lo digais a nadie), Arturo Marimón (SEOCOM), Nurun Tropa (José Llinares, Julian Sanchez), compis del SEOSarao (Miguel @elmiseo, Antonio @seoito).

En fin, que no te lo quiero vender, pero ¿te lo vas a perder? Si sumas lo que te has gastado en otras cosas y no te ha salido a cuenta, ¿para qué te lo piensas tanto?

Ah, casi lo olvido, aun quedan entradas a 650 €, el resto... a 800€ como el año pasado.

¿Vienes? [URL="http://www.congresoseoprofesional.com/programa"]http://www.congresoseoprofesional.com/programa[/URL]