Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 03:25
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Ven al Congreso SEO Profesional de Valencia 11 y 12 nov

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Pero a ver Popobcn, pongamos como ejemplo la conferencia de HiAll sin ánimo de menospreciarla pero... ¿qué te puede contar de nuevo sobre el SEO y el contenido que no sepamos ya? Y así sobre los demás ámbitos del SEO.
¿Sinceramente? Creo que puede contarme muchas cosas relacionadas con el contenido que o bien desconozco completamente o que simplemente mi nivel de conocimientos no son equiparables a los suyos y es que, de hecho; él es el que realiza la ponencia y no yo, con eso lo digo practicamente todo .oO(xD)

Aunque yo pueda - como tú y el resto - habernos nutrido de conocimientos en base a lecturas, analisis de posicionamientos de terceros, realizando pruebas o experimentos... negar la existencia de otros profesionales que simplemente saben más que nosotros al respecto de un tema concreto, es un lujo que yo por lo menos no puedo permitirme .oO(Ni en este sector, ni en otros)

¿Es caro? Para mi, amén de la ponencia de @HiAll, puedo encontrar 2 ó 3 casí igual de interesantes... pero dudo que asistierá a todas realizandonse el congreso en Valencia .oO(xD) por lo que encuentro el precio quizás algo excesivo... Pero al mismo tiempo, lo puedo llegar a justificar - sin llevarme comisión alguna - simplemente por compartir mesa y cafés con determinados personajillos que participarán en el congreso.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web